martes, 27 de noviembre de 2012

FE DE ERRATAS FECHA EXPOSICIÓN FRANK MATA

Amigas y amigos, la fecha para la inauguración de la Exposición Individual "SIMPLEMENTE CREADOR" del Artista Frank Mata, será el domingo 9 de Diciembre, a las 11am. Los esperamos. Gracias

lunes, 26 de noviembre de 2012





“IV ELEMENTOS” CIERRE EXPOSICIÓN
TANTO MERCEDES RAMIREZ, GRACIELA ZUÑIGA, ITALO FUENTES Y MILAGROS SANTAELLA, LOS INVITAMOS MUY CORDIALMENTE AL CIERRE DE LA EXPOSICIÓN “IV ELEMENTOS” QUE ESTUVO PRESENTÁNDOSE EL MES DE NOVIEMBRE. LOS ESPERAMOS PARA EL  SÁBADO 1RO DE DICIEMBRE A LAS 11AM EN EL RANCHO “EL REMANSO”
Dirección: Rancho El Remanso, calle Los Nísperos, Guarame (tomar la via de acceso a los Ranchos de Chana)
@Remansolaisla /cel 0412-3538528

TENIDA DE POESIA

Amigas y amigos, los esperamos este jueves 29 a las 7pm en El Remanso para disfrutar de  poesías y escritos que traerán los poetas que se encuentran en la isla. Traigan alguna bebida de su preferencia para compartir entre todos. Cualquier información adicional que requieran, con gusto los ayudo. No falten y que pasen un buen dia!
EL REMANSO
CENTRO DE ENCUENTRO
ARTE-ESPIRITU

INVITA A LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION INDIVIDUAL DE

FRANK MATA
“Simplemente Creador”

Exposición de Arte
Pintura – Escultura – Dibujos – Ensambles

Apertura Domingo 8 de Diciembre
Hora: 11 am


Rancho “El Remanso”, calle Los Nísperos, Guarame, Isla de Margarita, Venezuela
(Tomando vía de acceso a Los Ranchos de Chana)

0412-3538528
LOS CABALLOS DE FRANK

En Venezuela tenemos muchísimas historias de caballos; los de Frank  nacieron evolucionados, con características anatómicas notables, elegantes, nobles. Son caballos de galope y sin jinete, sus colores y tonos varían de acuerdo al material que se encuentre; son caballos pinto, cafés, manchados, blancos, negros, de cuadritos, de rayas, de cuero o plástico, con estrellas en la frente y coronas en las patas según la hora y el día que fueron creados por su autor.

Hay un caballo que es “bien bonito”, el que Aquiles Nazoa no le puso nombre. Él se comió a todos los músicos de la plaza y luego, entre otras curiosidades, echaba flores por el culito!

Este caballo mitológico, contemporáneo representa valores asociados a la libertad, la esperanza y la constancia.

Los caballos de Frank no tienen alas, creo que no las necesitan; sin embargo hablan, uno de ellos cuenta fabulosas historias de un pariente suyo, Arión, el caballo que poseía la rapidez del relámpago, así como el don de la inteligencia y también de la palabra. Era hijo de Poseidón y de la Diosa Demeter; solo hay que contemplarlos el tiempo que sea necesario, acercarse y escucharlos, todos tienen historia.
                                                               GINA VALL

arteachote@yahoo.es

martes, 20 de noviembre de 2012

NUEVA FECHA PARA LA TENIDA DE POESIA EN EL REMANSO

Amigas y amigos, debido a los múltiples compromisos de algunos de los participantes de la Tenida de Poesía que se iba a realizar este miércoles 21, hemos decidido traspasar la fecha para el próximo jueves 29 de noviembre, a las 7 pm. Los esperamos a todos!

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Remanso y El Espacio Holístico - Venezuela presenta el   "Taller sobre Yoga, Alimentación Vegetariana y la Nueva Tierra"
 
Con el fin de que nosotros en Margarita podamos disfrutar de esta experiencia trascendental  en donde tu SER se nutrirá y preparará para esta fecha tan importante que estamos viviendo, a tan sólo días del final del año 2012, en donde se culmina un ciclo galáctico.

El Espacio Holístico - Venezuela nació de la unión de Peregrinos de la Luz que en el amor mayor siempre se reEncuentran y se han unido en  muchas vidas , con la tarea de construir a través de la Peregrinación , el Camino de la LUZ. 

El Taller lo dicta el Profesor Milton Aizemberg, 58 años, Peregrino, vegetariano, instructor de Yoga y Fundador de la organización no gubernamental C.O.R.P.O. - Brasis desde hace 41 años, nacido en Sao Paulo, Brasil  pero ciudadano del mundo , con el apoyo de Elba De Giulio, Peregrina , instructora de Rebirthing, Visión Sanadora, P.I.S. (Percepción Interior Sanadora) y fundadora de la Escuela ViViR AHORA, en Margarita desde el año 1.999


 





El Taller es teórico-práctico y en él compartiremos tanto la filosofía ancestral , como la práctica del Yoga. El vegetarianismo en su sentido más amplio, su implicación mundial, degustación y enseñanza de cómo hacer un alimento para sacar la acidez del organismo así como de  técnicas milenarias muy sencillas y al alcance de todos nosotros y que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Hablaremos también de lo que significa este glorioso año del 2012 ,  de la Confederación de Mundos Evolucionados y cómo nos están asistiendo para este final de ciclo, que ya estamos viviendo.  
 
En el Taller disfrutaremos de  prácticas de:  Surianamaskar (salutación al sol), Pranayama (ejercicios de respiración), Mantras (en Irdin, hebraico, latín , etc),  Dhyana (meditación), aprenderemos a cómo hacer el pediluvio en casa (purificación de la acidez de la sangre por los pies, completamente natural, sin utilizar electrodos), el Neti Kriya (purificación de la nariz con agua) , culinaria vegetariana y otras cosas más.

 
El taller se da el sábado 24 y domingo 25 de Noviembre de 2.012 
 
En El Rancho El Remanso Centro Arte-Espíritu, en Guarame, entrando por la via de acceso a los Ranchos de Chana, antes de pasar un pequeño puente, cruzar a la derecha en la calle Los Nisperos y el primer rancho que encuentren es  El Remanso.
 
Su inversión es de Bs.450,oo
 
El Horario  del sábado 24/NOV  será de  8am a 5pm con una hora para almorzar  y se recomienda traer su comida VEGETARIANA (se le agradece encarecidamente , nada de carnes, aves o pescados, ni charcuteria)
 
Para el domingo 25/NOV será de 7am a 4pm.
 Tendremos clases de alimentación natural (receta de Gomasio, arroz integral con linaza) y al medio dia habrá una degustación de estos alimentos , por lo tanto , el domingo no será necesario que cada quien traiga su almuerzo ya que comeremos lo que cocinaremos. Aunque se le agradecerá que traigan frutas y flores para el Sat Chakra , un ritual de Confraternización de Navidad con el que se cerrará el Taller.  

NOTA: no se permitirá el uso de celulares,  ni fumar.  Se le recomienda a los participantes traer colchoneta o toalla para las prácticas de yoga y ropa cómoda. Traer su almuerzo el sábado y el domingo traer sólo algunas frutas y flores para el Sat Chakra. 

Para reservar cupo favor depositar en Banco Provincial, cta. cte. nro 0108-0973-80-0100027195 a nombre de Ligia Santaella, C.I. 3.662.375. Una vez hecha la transferencia o el depósito, favor contactar a:

Mila Santaella
Tlf: 0412-3538528
Pin 2110D7A8
@tamurasan 

milasantaella@yahoo.es 
elremansomargarita@gmail.com
www.elremansomargarita.blogspot.com
@remansolaisla

Si deseas hacer una pregunta a Elba o a Milton , también ellos  estan a tu entera disposición a través del 0414-789.1495

Gratiud, Paz y Luz








viernes, 9 de noviembre de 2012


INSCRIPCIONES ABIERTAS ESCUELA DE ESTUDIOS ASTROLOGICOS “FORHOASTRO”

CURSO PROFESIONAL DE ASTROLOGIA

FECHA: MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE
HORA: 5 PM
INSCRIPCIÓN: BS. 100
COSTO: BS. 350
DURACIÓN: 18 MESES
PARA MAS INFORMACIÓN FAVOR CONTACTAR A
ASTROLOGO ITALO FUENTES
TELF: 0414-7909239
EMAIL: forhoastro@gmail.com

lunes, 5 de noviembre de 2012

 El Remanso Centro Arte-Espíritu y el Espacio Holístico - Venezuela
 
presentan  CHARLA GRATUITA  sobre
 
  "Yoga, Alimentación Vegetariana y la Nueva Tierra"
 
sábado 10 - NOV - 2012
 
La Charla la realiza el Profesor Milton Aizemberg, Peregrino, vegetariano, instructor de Yoga y Fundador de la organización no gubernamental C.O.R.P.O. - Brasis desde hace 41 años, nacido en Sao Paulo, Brasil  pero ciudadano del mundo , con el apoyo de Elba De Giulio, Peregrina , instructora de Rebirthing, Visión Sanadora, P.I.S. (Percepción Interior Sanadora) y fundadora de la Escuela ViViR AHORA, en Margarita desde el año 1.999


 





En la charla compartiremos tanto la filosofía ancestral del Yoga  , como alguna práctica. También se hablará de vegetarianismo, su implicación mundial  y abordaremos el tema de la Nueva Tierra ,  lo que significa este glorioso año del 2012 ,  la Confederación de Mundos Evolucionados y cómo nos están asistiendo para este final de ciclo, que ya estamos viviendo.  
 
 
La Charla  se dará el sábado 10 de Noviembre de 2.012   a las  5:00pm 
 
En El Rancho El Remanso Centro Arte-Espíritu, en Guarame, entrando por la via de acceso a los Ranchos de Chana, antes de pasar un pequeño puente, cruzar a la derecha en la calle Los Nisperos y el primer rancho que encuentren es  El Remanso.
 
LA    ENTRADA   ES   TOTALMENTE    LIBRE   Y GRATUITA


Para reservar cupo favor comuníquese con Ligia (Mila) Santaella, 

Te esperamos!


Mila Santaella
Tlf: 0412-3538528
Pin 2110D7A8
@tamurasan 

milasantaella@yahoo.es 
elremansomargarita@gmail.com