martes, 6 de mayo de 2014

Información Próxima Formación en Constelaciones Sistémicas

Estimados amigas y amigos,

Ya en este mes  comienza la Formación en Constelaciones Sistémicas, siendo ésta la segunda promoción que BMA realizará en la isla. Luego de haberse graduado  el primer grupo quien vivió la experiencia de haber compartido la completa información teórica y práctica transmitida por la excelente profesional Beatriz Mediavilla, se abre una nueva oportunidad para los que están a la espera de poder convertirse en Consteladores Sistémicos e igualmente, para todo tipo de terapeuta que desee no solamente enfrentar la oportunidad de auto sanación sino también contar con una herramienta muy valiosa para conocer mejor a sus pacientes combinando las herramientas ya conocidas con esta técnica sanadora de carácter fenomenológico. Igualmente personas que sin ser terapeutas tienen la motivación y necesidad de sanar su relación y dependencia familiar limitante , a ellos también se dirige la invitación  

En principio les daré información sobre la Formación en Terapia de Constelaciones Sistémicas y seguidamente, al final, todo lo que tiene que ver con costos y fechas. Les agradezco su atención a este material que seguramente les va a interesar:

CURSO PARA FORMACION EN TERAPIA DE CONSTELACIONES SISTEMICAS
Las Constelaciones Familiares, son el punto de partida en el trabajo con Constelaciones Sistémicas.
Esta herramienta, CONSTELACIONES FAMILIARES, desde su creación por el alemán Bert Hellinger, quien descubriera en la práctica de Terapias Sistémicas de familias, que se manifestaban movimientos en los representantes actuando de manera similar a los parientes del cliente, sin tener ningún conocimiento acerca de los mismos, este movimiento de carácter fenomenológico llevaban la información tanto al terapeuta como al cliente acerca de los sentimientos que quedaron impresos en el alma familiar y como el cliente se encuentra atado de manera ciega a esta situación lo cual le impide avanzar en ciertos aspectos de su vida ya que se siente atrapado por lazos invisibles a algo. Ese algo siempre relacionado con la historia familiar, frena al individuo en su avanzar evolutivo y muchas veces lo lleva a repetir antiguas situaciones familiares,
Reconocer lo que es  Libera, así lo expresa Hellinger, su creador.
Esta introducción a la presentación de nuestra planificación para la Formación de Constelaciones Sistémicas es parte de la información necesaria para entender que las herramientas necesarias en el trabajo del constelador, las  representan: la intuición y la percepción,  las cuales son parte del alma individual pero muy pocas veces reconocidas y muchas veces ignoradas.
Serán siete meses (un fin de semana por mes) dedicados a reconocer primero a nivel personal los grandes compromisos o lealtades que hemos mantenido con el alma familiar a nivel inconsciente y que muchas veces nos han frenado por miedos y falta de comprensión de la situación. Reconoceremos donde los Ordenes del Amor quedaron suspendidos, alterados, creando una cadena repetitiva de acontecimientos familiares, los cuales se llegaron a tomar como destinos no superables. Descubriremos cuantos miembros de nuestro sistema familiar fueron excluidos quedando así como causas fundamentales de dicha cadena de acontecimientos.
Aparte de reconocer a nivel personal los principales embrollos, también aprenderemos el buen manejo de esta terapia como herramienta de alta utilidad para cualquier individuo cuya actividad diaria, laboral y/o profesional esta relacionada con el manejo a nivel de servicio a otras personas (terapeutas, médicos, docentes, guías  espirituales, etc.)
-El Curso está conformado en siete (7) módulos planificados en un fin de semana por mes.
-El contenido de dichos módulos girará en torno a los siguientes aspectos:
-Pirámide o niveles de sanación integral
-La Ciencia y las Constelaciones Familiares. Campos Mórficos. Resonancia  Mórfica. 
-Relación con la Física Cuántica.
-Genealogía & destino 
-Lealtades ciegas al Sistema
-Los Principios Básicos a seguir un buen Constelador.
-Los Órdenes del Amor  NOTA este aspecto será el manejado a lo largo de toda la Formación por su importancia en el reconocimiento donde se halla el vacío sistémico.
-Secretos Trans generacionales
-La Exclusión en el sistema familiar y sus efectos.
-La enfermedad como lealtad ciega al sistema, constelaciones  y salud. 
-Visión Sistémica de temas relacionados con las relaciones en el marco Organizacional, causas que generan bajo rendimiento y malas relaciones entre los miembros de una -Organización Aquí también se trabaja con las bases del conocimiento de los Ordenes del Amor
-Visión Sistémica de las relaciones entre los miembros de una comunidad educativa -----Pedagogía Sistémica y Constelaciones Familiares.
-El mayor porcentaje del tiempo de cada módulo estará dedicado a la práctica.
A continuación paso a darle información en cuanto a los costos y fechas de los siete modulos.

Para la Formación en Constelaciones Sistémicas el costo de la inscripcion son Bs. 500 y por cada módulo serán Bs. 1.500.

Las fechas son las siguientes:
Primer módulo: 24/25 Mayo
Segundo módulo: 19/20 Julio
Tercer módulo: 30/31  Agosto
Cuarto módulo: 27/28 Septiembre
Quinto módulo: 25/26 Octubre
Sexto módulo: 24/25 Enero, 2015
Séptimo módulo: sábado 28 febrero/domingo 1ro. de Marzo

Es importante asistir a todos los módulos para obtener el mínimo de horas que exige el curso (13 horas por módulo). Adicionalmente,  Beatriz Mediavilla exige 10 horas de trabajo como representante, las cuales serán asumidas como parte de la pasantía de la Formación. Estas horas se pueden ir acumulando durante los siete meses. Si por alguna eventualidad no asiste a un módulo, tendría que cumplir con el trabajo de representante por lo menos 13 horas para suplir la falta. La hora de inicio es a las 8:30 a.m. a las 5:30 p.m. los sábados y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. los domingos. Previo a cada módulo es necesario depositar o transferir el monto correspondiente, a la cuenta que les suministraremos en su oportunidad. Igualmente la inscripción se cancelará antes del comienzo del curso.

La Formación en Constelaciones Sistémicas se efectuará enCalle Los Nísperos, Guarame. Tomar la vía de acceso a Los Ranchos de Chana, antes de pasar un pequeño puente, cruzar a la derecha y la primera casa es el Rancho El Remanso. Cualquier duda que tengan o planteamiento que deseen hacer, estoy a la órden para ayudarlos en lo que necesiten. Lo pueden hacer por este medio o si prefieren me pueden contactar por teléfono.

Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de recibir noticias de ustedes para que podamos vivir una experiencia interesante y sanadora. Los esperamos!