miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA BIODESCODIFICACION, para qué Sirve?




Sabias que….

• A principios del siglo XX el Dr. Freud y el Dr. Carl Jung, concluyeron que la mayoría de las enfermedades son producto del inconsciente y además relacionadas con los padres, abuelos o sucesos ancestrales?
• En los años 50 la Dra. Shutzenberger descubrió     patologías y sucesos accidentales provenientes de nuestros  antepasados familiares?
• En los años 60 el Psicólogo Eric Berne, creador del Análisis Transaccional, definió diversas patologías provenientes del inconsciente y de transferencias   familiares de sus antepasados?
• En los años 80 el Oncólogo Dr. Ryke Hamer, entregó 10.000 casos de remisión y curación de cáncer de todo tipo al Colegio de Médicos de Alemania,  utilizando lo que el llamo la “Nueva Medicina” basada en interpretaciones psicológicas del cerebro inconsciente, y la respuesta fue quitarle la licencia de médico?
 Desde los años 20 cuando Max Planck explicó los inicios del universo con el concepto del Bing-Bang, desarrolló la teoría,  luego demostrada, de que el espacio no está vacío sino que existe una Matriz inteligente que lo interconecta todo, hasta a nosotros?
Desde los años 40 el Profesor Denis Garbor al     descubrir el fenómeno Holográfico plantea que  nuestra memoria, y el cerebro en general, también lo son? De él la frase: "Tú no puedes predecir el futuro, pero puedes inventarlo".
Desde los años 70, el Biólogo Molecular Bruce   Lipton, desarrolló el concepto de la memoria celular, y demostró que las células están relacionadas con nuestras creencias?
Desde mediados de los años 80 el Investigador Gregg Braden demostró que la Matriz Inteligente, que lo conecta todo según Planck, es manipulada por nuestros sentimientos?
Desde los 90, el investigador Masaru Emoto  demostró que las palabras escritas en una cinta,  cambia la estructura molecular de gotas de agua?
Sorprendentemente, la información que nos indica que las enfermedades son producto de nuestro inconsciente, se ha ido dejando de lado para transmitir un mensaje doctrinario e impositivo donde la “irremediable enfermedad” ocurre sin una razón lógica que la justifique dentro de los procesos mentales, y que su cura está en manos de médicos especialistas, en medicamentos o en los pabellones de cirugía.
*La Biodescodificación no es una técnica, sino una metodología que agrupa diferentes investigaciones con procedimientos descubiertos a través de los años, las cuales conllevan a la recuperación de la salud en un   amplio espectro de posibilidades. Su uso permite descubrir, las situaciones que son significativas para nuestro Inconsciente y que dan origen a una respuesta del cuerpo que usualmente es llamada, “enfermedad”.
Sus bases se extienden, desde los conceptos de la Física Cuántica hasta el desarrollo de la Nueva      Medicina y explica, cómo funciona el inconsciente y de qué manera controla nuestra existencia.

POR OTRA PARTE Y DE MANERA PRACTICA…

¨ La Biodescodificación no es más que la aplicación de una técnica adecuada luego de una investigación que implica, descubrir el razonamiento que utiliza el cerebro inconsciente para generar una respuesta en el cuerpo, y que es llamada “enfermedad”.
- Igualmente pretende, que el sujeto recupere la coherencia entre lo que siente, lo que  piensa, lo que  dice y lo que hace.
¨ El acto de consciencia adquirido por el sujeto al    descubrir que una situación de la vida le generó una       respuesta del “inconsciente”, lo libera de su malestar o de su enfermedad, rápidamente.
¨ Permite entender, como las diferentes relaciones de los ancestros de una familia inciden en problemas físicos, psicológicos, enfermedades, o hasta en       situaciones disfuncionales entre parejas.
¨ Descubre programaciones de nuestra gestación y de la niñez que generan distorsiones de vida, o aclara, como un evento trágico se convierte en un cáncer.
 ¨ Finalmente, se aplican técnicas que permiten liberar, en poco tiempo, a las personas de esos lazos ancestrales, programaciones o situaciones de choque emocional, que se encuentran codificadas en nuestro Inconsciente.


Por Tercera vez Taller "La Biodescodificacón, El Origen de la Enfermedad" por Alexander Garrido

Para el próximo sábado 14 de noviembre, tenemos programado repetir por tercera vez este interesante taller que los introducirá a la una nueva visión sobre el origen de nuestras dolencias, la  Biodescodificación. Será dictado por el Lic. Alexander Garrido, Biodescodificador, Análisis Transgeneracional, Programador Neurolinguístico y Acupuntor Profesional quien nos dice que:
“La Biodescodificación tiene como objetivo, identificar la emoción oculta que dispara la incoherencia en que vives y que es expresada como adicción, violencia o síntomas físicos mal llamados enfermedad.  Es imposible estar en comunión con nuestro corazón, si en nuestra infancia fuimos programados para sufrir o vivimos en familias con secretos y problemas no resueltos”. Es una experiencia vivencial, llena de explicaciones directas, dirigidas al entendimiento, comprensión y manejo personal de todos los asistentes:
Es la Nueva Medicina
Basado en diferentes estudios realizados por una multiplicidad de profesionales, el Taller nos explica cómo entender el proceso denominado enfermedad, desde una verdad que todos sabemos pero que difícilmente manejamos…
“La Enfermedad No Existe, ya que es un Programa de Supervivencia Ejecutado desde Nuestra Divinidad”.
Es un viaje que comienza con los estudios de Freud, fundador de la Psicología; de Jung explicando los arquetipos y la sombra en nuestra mente; de Berne, que explicó diversidad de interacciones mentales revelando nuestro comportamiento.
Paseamos por el BaghadaGhita y su concepto del cuerpo humano, la Chispa Divina o Alma, nos adentramos en lo Emocional, el Sentir, el Resentir, el Camino del Entendimiento, la Verdad del Ego y la Verdad Interior, la Relación de los Órganosy las Emociones. Escudriñamos encontrando respuestas en la Plataforma Psicológica del Pensamiento, planteada desdela Neo Corteza, el Cerebro Límbico y el Reptil.
También utilizamos la Biodescodificación, como herramienta básica de discernimiento, ya que en ella encontramos diferentes técnicas y diversos conceptos elaborados por grandes maestros de esta Nueva Medicina, como Reek Hamer, Christian Fleche, Salomón Sellam, Close Sabbath o Enric Corbera.
Para finalizar trabajamos con la obra de Bruce Lipton “La Biología de las Creencias” que nos habla de la memoria celular y de la constante alteración y programación de nuestro ADN, de acuerdo a nuestro comportamiento, pensamiento, sentimiento y especialmente con “Nuestro Sentido de la Vida”.
Los interesados favor tomar nota:
Fecha: 14 de noviembre del 2015
Hora:   9:00 am a 2:00 pm
Lugar: Rancho El Remanso, calle Los Nísperos, Guarame. Tomando calle via de acceso a Los Ranchos de Chana
Telf. 0412-3538528
Inversión: Bs. 1.500
Transferencia: Banesco Cta. Cte. 0134-0563-82-5633048609 a nombre de Ligia Santaella, C.I. 3662375
Receso: a las 11:30. Se servirá jugo, te y agua. Quien quiera traer para compartir entre todos, está bienvenido.
Anexo encontrarán más información importante que nos brinda Alexander Garrido sobre la
 Biodescodificación. Cualquier información adicional que requieran con mucho gusto se la ofreceremos.
 Los esperamos el sábado para compartir experiencias sobre esta nueva información que nos trae
 Alexander Garrido. Nos vemos!

lunes, 2 de noviembre de 2015





INDICACIONES Y UTILES NECESARIOS PARA EL TALLER
ARTE MILENARIO DEL FENG SHUI
“CURAS PARA ARMONIZAR EL ESPACIO EN EL 2016 AÑO DEL MONO DE FUEGO”
POR ELSY BORRERO

LLEVAR PLANO A MANO ALZADA DEL ESPACIO QUE DESEEN ESTUDIAR.
DEBEN RESALTAR EN EL PLANO POR DONDE SALE EL SOL A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA. O SI NO, POR DONDE SE PONE EL SOL. ES IMPORTANTE ESTE DATO.
TRAER CUADERNO PARA APUNTES.
HABRÁ ESPACIO PARA EFECTUAR PREGUNTAS Y ACLARAR DUDAS

Nota: Más abajo está la info completa del Taller del Arte Milenario del Feng Shui. Dale una hojeada que va a estar muy interesante. Nos Vemos


El Arte del Feng Shui "Las Curas para el 2016, Año del Mono de Fuego: El Matrimonio"

Todos los años cambia la energía de los espacios en concordancia con el animal que representa el Año Chino. El Mono de fuego es el que regirá a 2016. Además de introducirnos al arte milenario del Feng Shui, hablar de las herramientas que nos ofrece y cómo armonizará nuestros espacios en el hogar, la oficina, local comercial, etc., Elsy se va a enfocar en un sector muy importante y ese va a ser el que corresponde al Matrimonio (que incluye también la pareja, novios, socios, amigos, etc.) Juntos descubriremos en qué lugar de la casa de cada quien está ubicada esa energía para asi poder equilibrarla con una nueva energía para que todo fluya con armonía.  La vez pasada ubicamos al sector de La Familia, pero luego vendrán otros sectores para que cada quien tenga la oportunidad de descubrir por sí mismo las modificaciones o curas que hay que aplicar en cada caso.
Estos son los datos para los que se animen a compartir y descubrir este conocimiento.
Fecha: Sábado 7 de Noviembre
Horario:  de 1:00 pm a 6:00 pm
Dirección: Calle Los Nísperos, Rancho El Remanso. Vía de Acceso a Los Ranchos de Chana. Guarame.
Inversión: Bs. 900.
Transferencia o Depósito: Cuenta Corriente Banesco, nro. 01340563825633048609 a nombre de Ligia Santaella, C. I. 3.662.375.
Coffee Break: favor traer para compartir.
NOTA IMPORTANTE:  A los interesados los invito que abran el anexo donde encontrarán las indicaciones que hay que completar para que se pueda interactuar en el taller.
Cualquier información adicional que requieran con mucho gusto los atenderé. Nos vemos el sábado!