martes, 14 de octubre de 2014

Curso Sanando Relaciones dictado por Beatriz Mediavilla

SANANDO RELACIONES

El carácter terapéutico de este taller requiere que comprendamos que se trata de trabajar las Relaciones Especiales, bajo el enfoque de UN CURSO DE MILAGROS. El contenido de UCM tuvo su nacimiento a partir de una relación problemática entre la Dra. Helen Schuman y William Thetford, ambos catedráticos de Psicología Médica en la facultad de Medicina de la Universidad de Columbia en Nueva York.
    
Explicado de manera coloquial, las llamadas ¨Relaciones Especiales¨ son todas las que tienen como base el Miedo y la Culpa, generando grandes tensiones en dichas relaciones y poca claridad en las causas que hacen que se mantengan en esa situación.

En el curso trabajaremos con la dinámica de crear una apertura al Amor como sustituto del miedo y la culpa. Liberar culpas, abre las puertas a una mayor felicidad ya que esas culpas pueden estar relacionadas desde el trato con algunos de los padres, algunas veces con ambos, incluso con hijos, hermanos, parejas, etc.

Te invitamos a que te unas con nosotras en este espacio de Crecimiento con la visión de que los Milagros son posibles como lo expresa el Curso: NO HAY GRADOS DE DIFICULTAD EN LOS MILAGROS 

Fecha: 18 de octubre,  2014
Hora: de 9:00 am a 1:00 pm
Dirección: Calle Los Nísperos, Rancho El Remanso. Via de acceso a los
Ranchos de Chana. Guarame, Isla de Margarita
Inversión: Bs. 500
Cupos Limitados

Cualquier información adicional que requieran con mucho gusto se la suministraré. Para reservar, favor hacer deposito o transferencia a:

BANESCO
a nombre de Ligia M. Santaella
C.I. 3.662.375
Cta. Cte. 01340563825633048609

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario