miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA BIODESCODIFICACION, para qué Sirve?




Sabias que….

• A principios del siglo XX el Dr. Freud y el Dr. Carl Jung, concluyeron que la mayoría de las enfermedades son producto del inconsciente y además relacionadas con los padres, abuelos o sucesos ancestrales?
• En los años 50 la Dra. Shutzenberger descubrió     patologías y sucesos accidentales provenientes de nuestros  antepasados familiares?
• En los años 60 el Psicólogo Eric Berne, creador del Análisis Transaccional, definió diversas patologías provenientes del inconsciente y de transferencias   familiares de sus antepasados?
• En los años 80 el Oncólogo Dr. Ryke Hamer, entregó 10.000 casos de remisión y curación de cáncer de todo tipo al Colegio de Médicos de Alemania,  utilizando lo que el llamo la “Nueva Medicina” basada en interpretaciones psicológicas del cerebro inconsciente, y la respuesta fue quitarle la licencia de médico?
 Desde los años 20 cuando Max Planck explicó los inicios del universo con el concepto del Bing-Bang, desarrolló la teoría,  luego demostrada, de que el espacio no está vacío sino que existe una Matriz inteligente que lo interconecta todo, hasta a nosotros?
Desde los años 40 el Profesor Denis Garbor al     descubrir el fenómeno Holográfico plantea que  nuestra memoria, y el cerebro en general, también lo son? De él la frase: "Tú no puedes predecir el futuro, pero puedes inventarlo".
Desde los años 70, el Biólogo Molecular Bruce   Lipton, desarrolló el concepto de la memoria celular, y demostró que las células están relacionadas con nuestras creencias?
Desde mediados de los años 80 el Investigador Gregg Braden demostró que la Matriz Inteligente, que lo conecta todo según Planck, es manipulada por nuestros sentimientos?
Desde los 90, el investigador Masaru Emoto  demostró que las palabras escritas en una cinta,  cambia la estructura molecular de gotas de agua?
Sorprendentemente, la información que nos indica que las enfermedades son producto de nuestro inconsciente, se ha ido dejando de lado para transmitir un mensaje doctrinario e impositivo donde la “irremediable enfermedad” ocurre sin una razón lógica que la justifique dentro de los procesos mentales, y que su cura está en manos de médicos especialistas, en medicamentos o en los pabellones de cirugía.
*La Biodescodificación no es una técnica, sino una metodología que agrupa diferentes investigaciones con procedimientos descubiertos a través de los años, las cuales conllevan a la recuperación de la salud en un   amplio espectro de posibilidades. Su uso permite descubrir, las situaciones que son significativas para nuestro Inconsciente y que dan origen a una respuesta del cuerpo que usualmente es llamada, “enfermedad”.
Sus bases se extienden, desde los conceptos de la Física Cuántica hasta el desarrollo de la Nueva      Medicina y explica, cómo funciona el inconsciente y de qué manera controla nuestra existencia.

POR OTRA PARTE Y DE MANERA PRACTICA…

¨ La Biodescodificación no es más que la aplicación de una técnica adecuada luego de una investigación que implica, descubrir el razonamiento que utiliza el cerebro inconsciente para generar una respuesta en el cuerpo, y que es llamada “enfermedad”.
- Igualmente pretende, que el sujeto recupere la coherencia entre lo que siente, lo que  piensa, lo que  dice y lo que hace.
¨ El acto de consciencia adquirido por el sujeto al    descubrir que una situación de la vida le generó una       respuesta del “inconsciente”, lo libera de su malestar o de su enfermedad, rápidamente.
¨ Permite entender, como las diferentes relaciones de los ancestros de una familia inciden en problemas físicos, psicológicos, enfermedades, o hasta en       situaciones disfuncionales entre parejas.
¨ Descubre programaciones de nuestra gestación y de la niñez que generan distorsiones de vida, o aclara, como un evento trágico se convierte en un cáncer.
 ¨ Finalmente, se aplican técnicas que permiten liberar, en poco tiempo, a las personas de esos lazos ancestrales, programaciones o situaciones de choque emocional, que se encuentran codificadas en nuestro Inconsciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario