domingo, 7 de agosto de 2016

Invitación a Charla Introductoria a la Formación de Coach Integral/Holístico por Beatriz Mediavilla

Te invitamos a participar de esta charla de carácter informativo, acerca de la apertura de una nueva formación de Coach Integral  / Holístico, cuyo  inicio está pautado para el día 02 de septiembre del presente año.

La visión general que motiva ofrecer esta Formación, es la de concientizar que no podemos escaparnos ni paralizarnos frente a las exigencias de este nuevo tiempo, el cual exige al hombre escalar nuevos niveles de conciencia para abandonar antiguos  paradigmas que anulan al progreso del hombre como un todo (visión holística y su relación con la ciencia Cuántica).
 
La frase LA VIDA CONTINÚA CONMIGO O SIN MÍ dice mucho al respecto. La vida continúa y si perdemos la oportunidad de integrarnos a la nueva conciencia del hombre enfocado en la Verdad Universal y su unidad con esa Fuerza que todo lo mueve, pasaremos a ser individuos signados por la frustración.

“Siéntete orgulloso de lo lejos que has llegado y ten Fe en lo lejos que puedes llegar”.                            Anónimo

Los esperamos el próximo domingo 14 de agosto a las 10 a.m.a 12 m. para conocer más a fondo sobre los temas que se desarrollarán en la Formación de Coach Integral/Holístico.
Lugar de encuentro: Calle Los Nísperos, Rancho El Remanso, Guarame.

Cualquier duda adicional con respecto a esta charla gratuita, con gusto los atenderé.

Un saludo cordial para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario