viernes, 3 de agosto de 2018

Formación "Entra en el Mundo Mágico del Tarot y sus Aliados" con Nora Chacón (Ananda)



Quieren entrar al mundo mágico del tarot y sus aliados?...los invitamos a participar en la Formación “Los Secretos del Tarot, La Intuición y el Manejo del Péndulo” con Nora Chacón, creadora de la Escuela ANANDA autora del Libro La Magia Poderosa del Tarot,  quien tiene vasta experiencia en el manejo de los tres elementos arriba indicados  que se integran para formar una herramienta valiosa para cualquier situación y al alcance de todos.

Será un espacio teórico práctico que tendrá una duración de 64 horas distribuidas en cuatro módulos de un fin de semana cada uno.

La Primera Formación de la Escuela ANANDA, les ofrece el siguiente contenido:

-          ¿Qué es ser un buen tarotista? Lo que es cierto o mito del Tarot, el Tarot como Terapia

-          Intuición, qué es?, cómo se desarrolla. Prácticas.

-          El Péndulo, cómo trabajarlo y como integrarlo al Tarot

-          La Magia del Tarot. Su Historia. Conocimiento de las Cartas. Prácticas.

Fechas: Agosto 11-12 y 25-26. Septiembre 15-16 y 29-30

Horario: 8:30 a 12m – 1:00pm a 5:30pm

Dirección: El Remanso, calle Los Nisperos en Guarame. Tomando la calle que llega a Los Ranchos de Chana, en el pequeño puente, sin pasarlo, cruzar a la derecha en la calle Los Nísperos. La primera casa a la derecha. Telf. 0412-3538528.

Materiales: deben traer con ustedes Cartas de Ryder (las tienen en Tierra Mágica en CC AB), un péndulo, lápiz, bolígrafo, cuaderno y hojas en blanco.

Nota: venir con ropa cómoda, traer almuerzo muy ligero (ensalada, frutas, jugos). Puntualidad: llegar antes de las 8:30 para comenzar a tiempo.

Cualquier información adicional que requieran con mucho gusto se la facilitamos.

Los invitamos a que rompan paradigmas para reinventarse, aprender y emprender con estas herramientas que están al alcance de todos. Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario