viernes, 7 de noviembre de 2014

Feng Shui - Asesorías Personalizadas en Isla de Margarita


Estimados amigas y amigos,
Antes que nada, reciban un cordial saludo.  
Siguiendo con la onda de la técnica Milenaria del Feng Shui, les informo que ademas de los cursos que  Elsy Borrero vino a dictar, también esta dando asesoría personalizada a quien desee equilibrar las energías en su entorno como: a casas, apartamentos, local comercial, oficinas, ante proyectos, etc., a través de las técnicas del Arte Milenario del Fen Shui con la Brújula para ubicar las Estrellas Voladoras en su entorno.
Cuando decimos “estrellas” no hablamos precisamente de cuerpos celestes sino de manifestaciones del Chi o energía variable en el tiempo y el espacio.

Elsy ubicara la Estrella conflictiva y productiva  en toda las áreas del Bagua en tu espacio, ejemplo: si esta situada la estrella del conflicto en finanzas nunca se saldrá de problemas económico, al realizar el estudio se colocará la cura correspondiente para equilibrar su entorno. 
De esta manera verá un cambio positivo en todas las aspiraciones de vida, ejemplo: Finanzas, Familia, Conocimiento, Carrera, Benefactores, Hijos, Matrimonio, Fama y Salud.
La asesoría dura toda una tarde puesto que se hace un estudio completo del espacio para dar las recomendaciones. 
Inversión amorosa Bs 1.800. Precio especial para la Isla.La cancelación se realiza directamente a Elsy al final de la jornada de estudio.
El precio varía si la edificación es muy grande y el personal de trabajo que allí labora, por los perfiles que se deben realizar a cada uno.
Por favor tomar en cuenta que Elsy estará en la isla hasta el 19 de este Mes de Noviembre. 
Si estas interesado(a) en tener esta experiencia, favor comunícate por este medio o si lo prefieres llama al 0412-3538528 que con mucho gusto te atenderé para concertar la cita.
Reiterando mis saludos, esperamos saber de ustedes pronto.
Milagros Santaella
0412-3538528
milasantaella@yahoo.es
milasantaellam5@gmail.com
@tamurasan
www.elremansomargarita.blogspot.com
elremansomargarita@gmail.com
@remansolaisla

No hay comentarios:

Publicar un comentario