lunes, 24 de noviembre de 2014

Seminario "Conoce del Sincronario Maya y Entiende tu Destino de Vida por Beatriz Mediavilla

Estimados amigas y amigos:
Quienes han sido seguidores de los aportes al conocimiento dejado por los estudiosos de la cultura Maya (yo soy una de ellos) saben de los importantes estudios, realizados e investigaciones (José Argüelles, entre otros), sobre el significado de las señales estelares dejadas en el momento de tu nacimiento, las cuales se convierten en tus destinos de vida, acompañados de un alto aprendizaje, el cual te permite responder a muchos paradigmas en tu vida y a preguntas muchas veces incomprensibles, para tu visión del mundo circundante.

Te invitamos a compartir con nosotros este seminario, el  cual dejará en ti una riqueza espiritual, marcada por una mayor comprensión del mundo circundante y tu relación con él.

El Seminario está planificado para abordar, a través de la participación grupal, como nuestra relación con el todo nos viene dada por aquellas señales cósmicas, vigente en el momento de nuestro nacimiento.

Las personas que decidan participar, deberán reservar con el 50% del costo del mismo y dejar su nombre y fecha de nacimiento, esto con el fin de hacer el cálculo de su kin Maya y todos los elementos afines al mismo, lo cual le será entregado en el Seminario y el trabajo será basado en esta información.
Los esperamos,  IN LAK”ECH          

 Beatriz y Milagros 

Fecha del evento:
13 de diciembre (Sábado). Según calendario, Día de Luna Rítmica (Organiza para purificar a través de las emociones. Fluidez.
Horario: 8.30 a 5 pm.
Dirección: Guarame vía Ranchos de Chana, calle los Nísperos. Rancho El Remanso.
Incluidos dos coffeebreak (11am /  3.30 pm)
Descanso 1 a  2 PM (quien desee puede traer algo liviano para consumir a esa hora, ya que el coffebreak, será a las 3.30)
Nota: Se harán meditaciones, por lo cual se les recomienda traer ropa cómoda, y cojines a quienes gusten de meditar en ellos.

Costo: Bs. 700
Para reservar favor hacer transferencia o deposito al Banco Banesco, Cta. Cte. nro. 01340563855633048609 a nombre de Ligia Santaella, C.I. 3662375.

Cualquier duda que tengan, con gusto le informamos a través de este medio o por el 0412-3538528.

Un saludo cordial a todos; esperamos compartir con ustedes esta información Maya que es una herramienta muy útil e interesante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario