sábado, 15 de octubre de 2016

Cita en El Remanso

Queridos amigos:
Tenemos una “Cita en el Remanso”, siguiendo al día que pasamos compartiendo en “Akelarre con sabor”. Les cuento que en este nuevo rendez vous que tendremos el 22 de octubre van a haber innovaciones que estoy segura les van a gustar y que les enumeraré a continuación:

MENU
*Tendrán la oportunidad de experimentar nuevamente la cocina de Conchita Hernández, esta vez con un plato “Danza de Mariscos”, un arroz a la marinera especial y cuyo costo es de Bs 4.000.
*Habrá un postre “Delicia de Fruta Tropical” que es una marquesa de Parchita y cuyo costo es de Bs 1.400.
*El cocktail Meme que es un destornillador creado por Mercedes Ramírez y cuyo costo es bs. 1.500 por copa.
Ustedes tendrán la posibilidad de degustar todo o también por el contrario hacer su propia combinación, y por que no? Tomarse una copita o probar la marquesa…como ustedes deseen.

TAROT Y REGRESION VIDAS PASADAS
*Luego, nuestras amigas tarotistas, Ana Maria Nuñez, Gabriela Martínez y Nora Chacón, repiten a petición del público y estarán dispuestas a hacerles consultas a quienes lo deseen. Cada consulta tendrá un valor de Bs. 4.500
*También les ofrecemos las regresiones guiadas por la regresionista Mari Sol Arreaza, quien estará una temporada en la isla y hará una Formación de Regresionistas Maestro Sananda próximamente. Estará dando consulta a los interesados. El costo de la regresión es de Bs. 6.000

MINI FERIA
En esta oportunidad, vamos a expandir la velada un poco más y les vamos a ofrecer una Mini Feria donde habrá:
* Indumentaria traída especialmente de la India por Maria Alejandra Uriarte. Les va a fascinar puesto que no es lo que estamos acostumbrados a ver sino piezas con una óptima calidad, especialmente escogidas en sus viajes a La India. Hay tallas desde las más pequeñas hasta las más grandes. Vale la pena venir a ver lo que nos ofrece. No se arrepentirán.
* Unos péndulos creados para la ocasión por la artista Mercedes Ramírez, elaborados con diferentes piedras y modelos.
* La bisutería “Keanucasual” diseños de la artista Keith Esmael. Piezas creadas sólo con elementos naturales.
* Piezas origami  “Any Diseños”, creación de la arquitecto y artesana Any Páez. Desde cajitas sorpresa hasta árboles con pájaros maravillosos.
* Los nacimientos en taparas elaborados por la artesana Maria Soledad Osuna. Un trabajo muy bien realizado que les van a encantar.

Todo este evento estará lleno de cosas nuevas y distintas, que estamos seguras que van a disfrutar. Los esperamos con mucha alegría para compartir un rato distinto y divertido.
Como ya saben la Cita es en El Remanso que queda en Guarame, calle Los Nísperos, Rancho El Remanso. Cualquier duda por favor llamen al 0412-3538528.
Para hacer sus reservaciones en cuanto al menú, las consultas del tarot y las regresiones, favor hacer transferencia a:
BANESCO, Cta. Cte. Nro 01340563825633048609 a nombre de Ligia M. Santaella, C.I. 3662375. Favor enviar mensaje con nro de recibo.
Los esperamos a partir de las 10 am.
Reciban un cordial saludo de parte de Conchita Hernández y de mi persona; esperamos verlos para compartir un rato divertido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario