domingo, 23 de octubre de 2016

Próxima Formación de Terapeutas en Regresión Consciente





Mari Sol Arreaza

"Al entender mejor la idea de aclarar el pasado, cualquiera que haya sido el momento en que nos apartamos del camino, podemos aprovechar la oportunidad para retomar la vía que armonice más con la razón de nuestra existencia en el planeta. Antiguamente teníamos que morir."
Mari Sol Arreaza

Estimados amigos:
El próximo 18 de noviembre está programado el comienzo de la Formación de Terapeutas en Regresión Consciente de la Escuela del Maestro Sananda, dirigida por Mari Sol Arreaza.
Estará distribuida en 6 módulos, dos viernes al mes. Igualmente tendrán la oportunidad de escoger entre tres horas por la mañana (de 10am a 1pm) o tres horas por la tarde (de 3pm a 6pm).
La Formación tendrá una duración de seis meses y va a ser una experiencia rica en interacciones entre los participantes y la facilitadora Mari Sol Arreaza.
Anexo al presente encontrarán el pensum de estudios de estos doce meses de clase. Quienes estén interesados en compartir esta maravillosa herramienta, tomen nota de lo siguiente:

1)      Deben especificar en cual horario es que van a estar, en el de la mañana o el de la tarde.
2)      La inversión es de Bs. 5000 mensual. Les solicitamos hacer una transferencia o depósito antes del comienzo de cada módulo a Banesco, Cta. Cte. Nro. 01340563825633048609 a nombre de Ligia M. Santaella, C.I. 3662375. Se les agradece el nro. del respaldo y el banco que emitió transferencia.
3)      El sitio de reunión será en El Remanso: calle Los Nísperos, Rancho El Remanso en Guarame. Telf. 04123538528.
4)      Favor traer para compartir entre todos durante los coffee breaks.

Cualquier duda que tengan siéntanse libres de contactarnos que con gusto les atenderemos.

Espero que se animen a conocer sobre esta herramienta que los ayudará a estar en equilibrio y descubrir los pasos que deben seguir. Espero verlos a todos con su certificación de Terapeutas en Regresión Consciente. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario